Para más información sobre las máquinas de
hacer anillos, póngase en contacto con nosotros.

sales@zgtek.com
+86 573 8352 8993

| 中文版 | English | Español | Русский |

Acerca de ZGTEK

ZGTEK, la única fábrica en China capaz de suministrar las máquinas automáticas de alta calidad para fabricar los anillos de alambre!
Jiaxing Zhe Gong CNC Welding Machine Co., Ltd. alias ZGTEK Co., Ltd. está ubicada en la Ciudad de Jiaxing, Zhejiang Provincia, es una empresa parcialmente estatal. Actualmente las dos áreas enfocadas de la empresa son las máquinas para la fabricación de anillos/argollas/aros y las máquinas para fabricar canastillas de filtros de manga. El primero es el negocio tradicional de la empresa y el último es el nuevo sector de mercado en el que la empresa ha entrado desde hace unos años. Hoy en día las máquinas para fabricar anillos de alambre ya son de la tercera generación con las características tales como regulación digital de medidas, parámetros personalizados de soldadura para materiales diferentes, etc. Las máquinas de hacer anillos de ZGTEK cubre una amplia gama de aplicaciones, tales como piezas de automóviles, ferretería(hardware), ornamento y decoración, artículos para el hogar, cobertura de ventilador, canasta floral y guirnalda, pantalla de lámpara, marco agrícola/marco para la planta de tomate, etc.

 

Gracias a los esfuerzos de todos los empleados, ZGTEK es ahora el suministrador líder de máquinas de anillos, contando con soluciones desde una máquina sencilla hasta una máquina completamente automática, con flexibilidad, cualidad y costo-eficiencia de clase mundial, resultado de nuestra concentración y pericia en esta área. A fines de 2013, en la empresa tenemos 50 empleados y un espacio de 5000 metros cuadrados.

 

En China tenemos más de 95% de la cuota de mercado, también hemos vendido a más de 40 paises globalmente.

Productos Principales

ZGTEK cuenta con dos categorías de productos, uno es las máquinas de hacer anillos, y el otro es las máquinas de hacer canastillas para filtros de manga. Este sitio es para introducir las máquinas de hacer anillos.

1. Máquina de hacer anillos redondos (Serie RM)

2. Máquina de hacer anillos ovalados (Serie OR)

3. Máquina automática de hacer y soldar anillos (Serie R)

Historia de Producto

  • 2011  -
  • Estreno de la primera generación de la máquina de hacer y soldar anillos, modelo R-6-400, es la primera de tal tipo de máquinas en China. Esa máquina innovadora ha ganado varios premios incluido un premio del Ministerio de Ciencia y Tecnologías de China.

  • 2012  -
  • Para expandir el portafolio de productos de la empresa, más importante para cumplir la necesidad de clientes que tienen un presupuesto limitado, una máquina sencilla de hacer anillos (modelo RM-6-310) se ha lanzado al mercado, esta máquina no está equipado con la unidad de soldadura.

  • 2013  -
  • La segunda generación de la máquina de hacer y soldar anillos se dio a conocer con el número de modelo R-6-300. Es más poderoso y más fácil de manejar.

  • 2013  -
  • En el mismo año, la versión económica de la máquina automática de hacer y soldar anillos se lanzó al mercado. Esta versión es un equilibrio perfecto entre eficiencia y costo.

Por Qué Elegir ZGTEK

 Misión

A cada esquina del globo, les ayudamos a los clientes a crear valor.

 Valor Fundamental

Concentración
Profesionalismo
Integridad

 Política de Cualidad

Desde el primer día de la empresa, ponemos la calidad del producto como máxima prioridad. Cada máquina tiene que pasar por verificaciones estrictas antes de embarcarse. Hoy en día nuestras máquinas han demostrado ser de alta estabilidad y fiabilidad, la empresa ha convertido en un proveedor de confianza en la industria de soldadura de anillos.

Creemos en "la concentración genera resultados, el profesionalismo conduce a la calidad, la fidelidad forja nuestra marca". La concentración, la profesionalidad y la fidelidad forman una concepción de valor más preciosa en nuestros empleados y en nuestra operación diaria, es arraigada en la ética empresarial y se ha convertido en parte de la cultura de la empresa. Es de esta forma que hemos servido a los clientes de hoy en día, será de la misma manera que les servirémos en el futuro.