Para más información sobre las máquinas de
hacer anillos, póngase en contacto con nosotros.

sales@zgtek.com
+86 573 8352 8993

| 中文版 | English | Español | Русский |

Estamos solamente enfocados en las tecnologías de hacer anillos, contamos con más de 95% de la cuota de mercado doméstico, también hemos vendido a más de 40 paises globalmente. Nuestros ingenieros de servicios han viajado a muchos paises para apoyo técnico, nuestro soporte/servicio posventa está disponible 24/7, es un servicio que no podrá encontrar en ningún otro lado.

1.

Voltaje Personalizado

Todas las máquinas adquiridas de ZGTEK serán personalizados para adaptarse a la tensión en su país. De esta manera se puede ahorrar el costo de transformador extra.

2.

Tamaños Personalizados

Si la máquina estándar no puede satisfacer sus necesidades al 100%, podríamos personalizar una máquina específicamente para Uds.!

3.

Formación Gratuita

Ofrecemos formación gratuita en nuestra fábrica a todos los clientes, la formación va a cubrir la interfaz, la operación, el mantenimiento, la solución de problemas, etc.

4.

Servicio a Domicilio

Técnicos de ZGTEK pueden ofrecer soporte in situ a su solicitud, a un costo razonable. Para algunos paises, tenemos visas de largo plazo por lo tanto podemos responder a sus peticiones muy rápido.

5.

Garantía de Cualidad

Todas las máquinas cuentan con una garantía al menos un año. Para las piezas tales como controladores, transformadores de soldadura, la garantía es 3 años.

6.

Soporte 24/7

Soporte postventa de varias formas: línea directa, móvil, IM softwares e.j. Skype y Whatsapp, con personal que hablan inglés, español, ruso, etc. Nunca hay este clase de servicio en cualquier otro lugar.

7.

Piezas en-casa

Aparte de algunas piezas estándares, casi todas las piezas de software y hardware se han desarrollado y hecho en-casa por ZGTEK, eso asegura que podemos proveer servicio de "una parada", incluidos rapido analisis de problemas y entrega de repuestos, etc.

8.

Servicios Locales

Para mejor servir a los clientes, estamos reclutando agentes/distribuidores en algunos regiones. Si les interesa, bienvenidos a ser nuestros socios de largo plazo!